- Advertisement -
14.4 C
Madrid

El Calendario de Google ya permite chatear con otros participantes durante los eventos

Los chats desde el Calendario de Google tienen como objetivo dar a los usuarios la opción de comunicarse de maneras alternativas

El Calendario de Google ha introducido una nueva función que permite a los usuarios que asisten a un evento intercambiar mensajes de chat con otros participantes sin necesidad de salir de la aplicación.

Los eventos del Calendario de Google han pasado a incluir un nuevo botón junto a la  lista de participantes que permite crear automáticamente un chat de grupo con los miembros, como ha anunciado Google a través de un comunicado.

Esta característica funciona a través de la integración con Google Chat en los servicios de la compañía y hará posible incluir en la conversación solamente a los usuarios de una misma empresa, pero no a los externos.

Los chats desde el Calendario de Google tienen como objetivo dar a los usuarios la opción de comunicarse de maneras alternativas, ya que hasta ahora solo podían escribir a participantes en eventos mediante el ‘email’. Incluirán sugerencias de chat, como el resto de servicios de Google.

 La nueva función ha comenzado a difundirse desde el miércoles e irá llegando progresivamente a todos los usuarios del Calendario de Google en su versión web o en su app para móviles en los próximos 15 días.

Europa Press

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here