- Advertisement -
14.4 C
Madrid

Luis Planas lamenta que el PP «no reconozca nada y diga no a todo»

Luis Planas, ha lamentado que el PP "no reconozca nada y diga no a todo" como en el caso del bono para facilitar la emancipación de los jóvenes.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha lamentado que el PP «no reconozca nada y diga no a todo» como en el caso del bono para facilitar la emancipación de los jóvenes.

«También le dicen que no al acuerdo para la reforma laboral alcanzado entre la patronal y los sindicatos que no quieren reconocer como un elemento de avance para el conjunto de la sociedad», ha agregado.

Planas ha participado este noche en Benavides de Órbigo en un acto de precampaña organizado por el PSOE leonés para arropar la candidatura de la provincia a las Cortes de Castilla y León en las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero.

El ministro ha expresado su orgullo por pertenecer a un partido que «sabe hacía donde va» y a un Gobierno que «tiene un mérito fenomenal por lo que está haciendo en el tiempo que le ha tocado vivir».

«Sólo el paso del tiempo permitirá verlo y podemos estar muy orgullosos de estar por encima del 90% en los niveles de vacunación, lo que nos permite estar viviendo es una condiciones que en otras países no pueden estar», ha declarado Planas.

También ha destacado que Pedro Sánchez ha logrado para España 140.000 millones para el proceso de recuperación, y ha destacado que el PSOE nunca ha puesto ninguna traba a gobiernos de otro signo para que consiga lo mejor para el conjunto de los ciudadanos.

Además, ha valorado la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y ha recalcado que luchar por la dignidad siempre es necesario y todo trabajador y pensionista tiene derecho a unas retribuciones dignas.

Finalmente, ha acusado a la derecha de basar su acción política en la «desesperanza» y ha advertido de que el PP, por el camino que va, se va a convertir en Vox, porque huyen de la moderación y la prudencia.

En el acto electoral también ha intervenido el secretario provincial socialista, Javier Alfonso Cendón, quien ha denunciado el abandono al que el PP ha sometido a León durante sus 35 años de gobierno en la Comunidad.

«Ha sido una mentira tras mentira y lo que no han hecho en 35 años no lo van a hacer ahora», ha denunciado Cendón, que también ha criticado la política de «poner palos en las ruedas que se hace desde Castilla y León a las iniciativas del Gobierno central».

efe

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here