- Advertisement -
9.2 C
Madrid

Messi y Mbappé entran de nuevo en los planes de Pochettino

Luego de varias semanas, las dos estrellas del PSG vuelven a la titularidad de la plantilla y de Pochettino.

Mauricio Pochettino anunció este sábado el regreso de Lionel Messi y Kylian Mbappé al Paris Saint-Germain. El técnico lo confirmó en la previa del partido contra el Reims, el domingo, de la 22ª jornada de la liga francesa.

«Lionel entrenó bien durante la semana. Estamos satisfechos y contentos con su evolución. Mañana se integrará en el grupo. Siempre es una buena noticia cuando jugadores que han estado inactivos pueden estar disponibles para ayudar al equipo», disparó el técnico argentino, refiriéndose también a la recuperación de Kylian Mbappé a tiempo para el partido.

Se recuerda que el último partido de Messi tuvo lugar el 22 de diciembre del año pasado (hace exactamente un mes) y, poco después, se contagió de Covid-19. Algunas complicaciones asociadas a la infección no permitieron un regreso inmediato y fue recién durante esta semana que el argentino integró poco a poco los entrenamientos.

El PSG seguirá sin poder contar con Neymar, Wijnaldum, Bernat y Letellier. En cuanto a Neymar, debería incorporarse a los entrenamientos la próxima semana: «Está muy motivado» argumentó el entrenador.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here