- Advertisement -
17.9 C
Madrid

Daniil Medvedev avanza a los octavos de final del Abierto de Australia

El ruso, favorito a proclamarse campeón del primer abierto del año celebrado en Australia clasificó a los octavos de final.

El tenista ruso Daniil Medvedev se clasificó para los octavos de final del Abierto de Australia en Melbourne, derrotando al holandés Botic van de Zandschulp.

Medvedev, número dos del mundo y finalista en 2021, necesitó una hora y 55 minutos para eliminar al holandés (57º) por los parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

El ruso jugará en la siguiente ronda con el ganador del encuentro entre el norteamericano Maxime Cressy (70º) y el australiano Christopher O’Connell (175º).

Daniil Medvedev se promociona como favorito para ganar el primer torneo de Grand Slam de la temporada después de que el serbio Novak Djokovic fuera expulsado.

También se adelantó el griego Stefanos Tsitsipas (4º), al derrotar hoy al francés Benoit Paire (56º) por 6-3, 7-5, 6-7 (2/7), 6-4.

Tsitsipas se enfrentará en octavos de final al estadounidense Taylor Fritz (22º), que venció al español Roberto Bautista (18º) por 6-0, 3-6, 3-6, 6-4, 6-3 para alcanzar finalmente los octavos de final en Melbourne, tras tres salidas sucesivas de la tercera ronda.

En otro de los partidos del cuadro masculino, Felix Auger-Aliassime finiquitó por la vía rápida su duelo ante Daniel Evans. Sólido con el saque, el canadiense se llevó el duelo por 6-4, 6-1 y 6-1.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here