- Advertisement -
6.7 C
Madrid

Ancelotti confirma la participación de Hazard para la próxima temporada

Ancelotti: "Hazard forma parte de la planificación que estamos haciendo para la próxima temporada".

En los últimos días trascendió la noticia de que Eden Hazard quería irse del Real Madrid. Tras no jugar las semifinales y la final de la Supercopa de España, ante el Barcelona y el Athletic, respectivamente, el internacional belga estaba decidido a marcharse de inmediato, pero el técnico Carlo Ancelotti frenó las especulaciones.

Carlo Ancelotti ha negado durante días que Hazard no estaría contento de no jugar. «¿Me ha hablado Hazard? No. Sigue siendo jugador del Real Madrid, trabaja y está concentrado. No tiene que pensar en nada más», dijo, reforzando la idea este sábado.

«Sí, Hazard forma parte de la planificación que estamos haciendo para la próxima temporada», sentenció. ¿Y puede ser titular el domingo en casa ante el Elche?. Sí, es un buen día para eso. Espero que sea un buen día».

Desde que Hazard arribó a España, solo ha completado 2 partidos entre la selección y el Real Madrid debido a las lesiones, a las sustituciones o directamente porque ha entrado desde el banco. Los únicos dos partidos que completó en los últimos dos años fueron un Finlandia-Bélgica y un Real Madrid-Real Sociedad. Por lo tanto, con la camiseta del Real Madrid, ha participado apenas de un 26,7% del tiempo de juego del Merengue.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here