- Advertisement -
11.2 C
Madrid

Marcelo suspendido por tres partidos

El brasileño vio la tarjeta roja en la Copa del Rey. El Real Madrid intentó revertir la decisión, pero sin éxito.

El Consejo de Disciplina de la Federación Española de Fútbol tuvo mano dura con Marcelo. Expulsado en la prórroga en el partido ante el Elche (2-1 ap), de la Copa del Rey, el lateral brasileño del Real Madrid fue sancionado con tres partidos.

Además del partido referente a la roja, Marcelo fue sancionado en dos partidos más por las palabras dirigidas al árbitro. Al ser expulsado, el internacional canario le dijo a Figueroa Vázquez que estaba «muy mal», lo que se entendió como una falta de respeto en el informe.

Confirmada la sanción, Marcelo ya sabe que se perderá los cuartos de final de la Copa del Rey y, si el Real Madrid supera al Athletic de Bilbao, tampoco jugará semifinales.

El Real Madrid aún habrá recurrido la decisión alegando que Marcelo no tocó al rival en la jugada en la que vio la tarjeta roja, pero la decisión fue confirmada. Los merengues no contarán con el brasileño en los enfrentamientos con Elche, Ahtletic Bilbao y Granada.

No será un gran dolor de cabeza para Ancelotti, ya que Marcelo no ha tenido el tiempo de juego de otras temporadas. Con el italiano, el defensa de 33 años solo ha jugado nueve partidos hasta ahora. El dueño del lateral izquierdo de la defensa ha sido Ferland Mendy que ya suma 20 partidos, dos asistencias y un gol esta temporada.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here