- Advertisement -
13.5 C
Madrid

Vendido por un millón de dólares el cuadro «Mona Lisa Torera»

El cuadro “Mona Lisa Torera”, del artista español radicado en EE.UU. Domingo Zapata, se vendió por más de un millón de dólares en una subasta realizada en una gala benéfica de UNICEF

El cuadro “Mona Lisa Torera”, del artista español radicado en EE.UU. Domingo Zapata, se vendió por más de un millón de dólares en una subasta realizada en una gala benéfica de UNICEF en la isla caribeña de San Bartolomé.

“Mona Lisa Torera” anónimo en la subasta supervisada por la firma Sotheby’s, siendo uno de los interesados el actor Leonardo DiCaprio entre las personas que pujaron por su compra.

La información fue dada por su agencia de publicidad en donde detalló “después de una acalorada guerra de ofertas, la pintura de Zapata ‘Mona Lisa Torera’ se vendió por 1.027.000 dólares, superando la oferta que hizo DiCaprio por la pieza”

Por su parte Zapata expresó su alegría mediante un comunicado diciendo «¡Un nuevo récord en subasta para mi carrera! ¡Amo los niños y esto me llena el corazón! El 100 % será donado para ayudar a los niños necesitados”

Cabe destacar que el evento estaba destinado a recaudar fondos para la labor de UNICEF en la “atención y protección de los niños más necesitados en todo el mundo”.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here