- Advertisement -
8.2 C
Madrid

Tuchel y su guiño a Dembélé

El técnico alemán se negó, a confirmar el interés del Chelsea por el jugador del Barcelona pero si lo llegó a elogiar.

Thomas Tuchel rompió este viernes el silencio que rodeaba las noticias que, en los últimos días, han ido dando cuenta de la posibilidad de que el Chelsea aproveche la ‘guerra’ instalada en el Camp Nou para llevarse a Ousmane Dembélé del Barcelona.

El técnico alemán elogió al internacional francés, con el que trabajó durante su etapa en el Borussia Dortmund, pero se negó a confirmar o desmentir el supuesto interés de los blues en una posible adquisición.

«Es un muy buen jugador cuando está en su mejor momento. Tuve la suerte de haberlo entrenado durante su etapa en el Borussia Dortmund. Fue solo un año. Debería haber sido más tiempo» dijo el técnico.

«Desde entonces no hemos tenido muchos contactos cercanos. Nos reuníamos aquí y allá por el hecho de que él jugaba en la selección francesa, y por supuesto yo estaba en París, que era donde se estaba preparando con el resto del equipo», continuó.

«No tengo idea de por qué está en la situación en la que está. No tengo idea de cuál es la situación, en detalle. Sé cómo me siento cuando se trata de mis jugadores, así que es mejor no hablar», dijo la cadena de televisión británica Sky Sports.

El técnico también aprovechó la ocasión para hablar de la situación actual del Chelsea. Reconoció que la derrota ante el Manchester City dejó huellas profundas en el equipo y que no supo reaccionar ante el Brighton, donde empató.

El técnico del Chelsea asumió que los jugadores entraron al campo frustrados y decepcionados, por lo que no pudieron dar lo mejor de sí mismos.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here