- Advertisement -
7.3 C
Madrid

Clubhouse anuncia un modo música para mejorar las sesiones musicales

La red social solo de voz Clubhouse ha introducido su nuevo modo música, que mejora el sonido de los usuarios que llevan a cabo sesiones musicales a través de la plataforma

La red social solo de voz Clubhouse ha introducido su nuevo modo música, que mejora el sonido de los usuarios que llevan a cabo sesiones musicales a través de la plataforma y que añade el soporte para utilizar equipo especializado.

El nuevo modo música, que se encuentra disponible en la red social desde el jueves, se encuentra presente en el menú de calidad de audio para los anfitriones de una sala de audio, y puede activarse al seleccionar la opción ‘música’.

Al activar esta función los usuarios de Clubhouse que quieran hacer sesiones musicales como ‘jam sessions’ podrán acceder a «sonido de alta calidad y estéreo»‘, como ha anunciado Clubhouse en un comunicado. La función primera llegará a iOS y después a Android.

El modo música, que permite acceder a esta mejor calidad tanto a los intérpretes como a los oyentes, concede también soporte para el uso de equipo musical especializado desde dispositivos externos, como micrófonos USB y mesas de mezclas.

Asimismo, Clubhouse ha mejorado la barra de búsqueda de la aplicación, que ahora pasa a encontrarse en la parte superior de la pantalla. La función de búsqueda también pasará a permitir saludar a otros amigos de la red social.

Europa Press

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here