- Advertisement -
7.8 C
Madrid

Malas noticias para el Barcelona con Ansu Fati

El extremo blaugrana sufrió una nueva lesión en el partido ante el Athletic de Bilbao y será baja al menos por dos meses.

El calvario de lesiones continúa para Ansu Fati. El lateral español abandonó el partido con el Athletic de Bilbao (2-3), procedente de la Copa del Rey, con problemas físicos, confirmado este viernes por el Barcelona.

En una breve nota, el escudo blaugrana revela que el jugador sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque no se indicó el tiempo de descuento, el jugador de 19 años debería estar dos meses fuera de las canchas, adelanta Sport, perdiéndose así los duelos con Napoli, en el play-off de la Europa League.

Xavi se mostró muy preocupado en conferencia de prensa: «Ansu Fati está muy afectado. Estamos frustrados y tristes, tuvo una recaída. El lunes tendremos una reunión con él, su familia y los médicos para decidir qué hacer y trazar un plan de recuperación. Estamos para ayudarle en lo que necesite».

No es la primera lesión de Ansu Fati esta temporada. En noviembre de 2021, ante el Celta de Vigo, contrajo una lesión que le dejó fuera del campo hasta el presente mes de enero.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here