- Advertisement -
7.3 C
Madrid

Oscar confirma interés del Barcelona

El internacional brasileño confirma que es uno de los posibles refuerzos que desea el club español para la presente temporada.

Oscar concedió, este viernes, una entrevista a la televisora ​​brasileña TNT Sports, en la que rompió el silencio en torno a las noticias que han ido dando cuenta de la posibilidad de volver al fútbol europeo, para representar al Barcelona.

El internacional brasileño no ocultó que vería con buenos ojos la posibilidad de continuar su viaje al Camp Nou, a pesar de que le parecería una misión complicada, en primer lugar por el hecho de que tiene contrato en vigor con el Puerto de Shanghái hasta junio de 2024.

«Hablaron con mi agente y me enteré de este interés. Todavía están hablando, tratando de ver si hay alguna posibilidad. Es difícil fichar jugadores, necesitaría hablar con mi club para liberarme de la temporada» dijo el brasileño.

«Las conversaciones con el Barcelona aún no han terminado, tenemos que hablar de varias cosas. Ahora tienen problemas para fichar jugadores, como pasó con Dani Alves», asumió el centrocampista brasileño, que incluso asegura que el mayor obstáculo en estos momentos tiene que ver con el límite salarial de los blaugrana, pese a que el propio jugador se muestra dispuesto a facilitarlo.

Tal y como adelantó la prensa española, el agente de Óscar se habrá mantenido en los últimos días en contacto habitual con los responsables del club culé, que no descartan la contratación del internacional brasileño, pese a no ser un negocio prioritario en estos momentos.

A sus 30 años, Oscar pretende regresar a Europa, donde brilló en el Chelsea entre 2012 y 2017. Actualmente, el jugador brasileño representa al lado chino del Puerto de Shanghái.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here