- Advertisement -
14.6 C
Madrid

Exgerente del Anderlecht fue encarcelado

Herman Van Holsbeeck, fue encarcelado el miércoles por cargos de corrupción, lavado de dinero; falsificación.

El exgerente de RSC Anderlecht, Herman Van Holsbeeck, fue encarcelado el miércoles por cargos de corrupción, lavado de dinero; falsificación y asociación delictiva en relación con el caso de transferencia del agente Christophe Henrotay. 

Se sospecha que obtuvo sobornos en las transferencias de jugadores de Anderlecht que fueron representados por Christophe Henrotay. Sobre los traspasos de Aleksandar Mitrović y Chancel Mbemba al Newcastle por un importe total de 30 millones, solo 17 millones habrían regresado a las arcas del club según la investigación. 

El traspaso de Youri Tielemans al AS Monaco también está en la mira de las autoridades por la altísima cantidad que recibió Christophe Henrotay, quien entonces era el agente del centrocampista belga.

La semana pasada, el nombre del exentrenador de Anderlecht (de 2003 a 2018, estando en la conquista de ocho títulos de campeonato en Bélgica), ya se había visto envuelto en la llamada operación Manos Limpias, la mayor investigación por amaño de partidos (combinando resultados) en Bélgica.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here