- Advertisement -
14.7 C
Madrid

Manchester United le dice «no» al Newcastle y ya buscan más opciones

Los 'red devils' rechazaron la cesión de Lingard y las urracas ya ven con buenos ojos la posible llegada de Diego Costa.

El Manchester United ha rechazado la oferta de préstamo del Newcastle por el mediocampista Jesse Lingard, cuyo contrato expira al final de esta temporada.

Tottenham y West Ham también habían mostrado interés en fichar al jugador de 29 años, pero los 40 millones de euros que pedían los Red Devils se consideraron excesivos.

Por su lado, el Newcastle busca más opciones para su ataque y se convierte en el último club interesado por Diego Costa. El delantero de 33 años se encuentra como agente libre y podría llegar a la casa de las urracas.

Según The Mirror, el club inglés necesita refuerzos para escapar del descenso de división y el nombre de Diego Costa coge consenso.

El delantero jugó en el pasado en el Chelsea y no tendrá dificultades para adaptarse a la Premier League, por lo que podría incorporarse al equipo de inmediato.

Se espera que con los millones que el Newcastle sumo recientemente, puedan agregar más jugadores de renombre en la plantilla actual.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here