- Advertisement -
9.8 C
Madrid

Wisin, Camilo y Los Legendarios lanzan su primera colaboración

El reguetonero puertorriqueño Wisin y el colombiano Camilo estrenaron el tema y video musical "Buenos días"

El reguetonero puertorriqueño Wisin y el colombiano Camilo estrenaron  el tema y video musical «Buenos días», el cual mezcla los estilos de los artistas.

En el sencillo, producido por el grupo Los Legendarios, Camilo «entrega otra excelente interpretación vocal», mientras que Wisin «rapea y canta» como solo él sabe hacerlo desde los inicios de su carrera, según explica un comunicado de prensa

El video está dirigido por Nuno Gomes,el cual está cargado de humor y cuenta con una actuación especial de Evaluna, actual pareja de Camilo, en el papel de la hija de Wisin y la novia del artista colombiano, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

«Buenos Días» llega tras el rotundo éxito de «Emojis de corazones», otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna.

 Los Legendarios, ganadores del Premio Latin Billboard 2021 «Latin Rhythm Dúo o Grupo del Año», lanzaron su álbum «Los Legendarios 001» a principios de 2021 y debutó en el sexto puesto en la lista de ventas de música latina y cuenta con 2.000 millones de reproducciones.

Algunos de los temas que se encuentran en este trabajo son: “Mi niña», de Wisin con Myke Towers; «No me acostumbro» con Wisin, Ozuna, Jesús Navarro (REIK) y Miky Woodz; «Vamo allá» con Wisin; y «Loco», en el que participan Wisin con Nicky Jam y Sech

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here