- Advertisement -
12.3 C
Madrid

Muere Bob Saget a los 65 años

El actor estadounidense Bob Saget murió este domingo a los 65 años en un hotel de Orlando en Estados Unidos

El actor estadounidense Bob Saget murió este domingo a los 65 años en un hotel de Orlando en Estados Unidos.

El artista conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva “Full House” fue encontrado en el lugar sin vida por las autoridades, según señaló  la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida

Si bien aún no se conoce las causa de su fallecimiento las autoridades informaron que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall en el mismo país, como parte de su gira de monólogos.

Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

El actor además de ser conocido por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de “Full House” fue presentador del programa televisivo de humor “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997 y tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

Además de esto fue director de varias películas de humor como “Dirty Work” (1998), el falso documental “Farce of the Penguins” (2006) o “Benjamin” (2019).

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here