- Advertisement -
14.7 C
Madrid

Aplazada la gala de los premios Grammy

La 64 gala de los premios Grammy, que estaba pautada para el 31 de enero fue suspenda por el aumento de casos de coronavirus

La 64 gala de los premios Grammy, que estaba pautada para el 31 de enero fue suspenda por el aumento de casos de coronavirus impulsado especialmente por la variante ómicron.

La noticia fue dada en un comunicado, la Academia de Grabación y el canal CBS han explicado que adoptaron esa decisión tras considerarla «cuidadosamente» y analizarla con responsables de salud.

«La salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad de música, la audiencia en vivo y cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro show sigue siendo nuestra máxima prioridad», indican en la nota.

Si bien aún no se conoce la nueva fecha se espera que esta sea en Los Ángeles (California) tras el anuncio de las nominaciones a los premios el pasado 23 de noviembre

Uno de los líderes en las nominaciones es Jon Batiste y va a enfrentar a Taylor Swift y Kanye West, una de las enemistades más sonadas del pop, por el premio al álbum del año.

En marzo de 2021, los Grammy, los premios más importantes de la música a escala global, celebraron una gala sin todos los artistas unidos en un mismo recinto por culpa de la pandemia.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here